Abanico Sándalo Natural

13-8097 SIN
1,55 €
Impuestos incluidos

Abanicos para regalar a invitadas de boda fabricado en madera de sándalo sin barnizar con un precioso calado en los laterales. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Opciones

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Abanicos para Bodas

Estamos seguro que no faltará detalle para que vuestros invitados se sientan lo más cómodos y felices en vuestro gran día. Por eso, la opción de entregar abanicos a las invitadas antes de la ceremonia es una de las tendencias de las últimos años. 

Hay gran variedad de abanicos o incluso pai pais, pero este modelo es uno de nuestros favoritos: es sencillo, elegante, tiene tendencia por la naturalidad de la madera sin barnizar y además es un abanico de sándalo (tipo madera, normalmente son con mucho dibujos calados) que lleva el centro del abanico sin calar, esto hace que mueva más cantidad de aire.

Características técnicas:

- Medidas: 20 x 1..8 cm aprox

- No incluye presentación.

Personalización:

1º. Rellena el cuadro de personalización y dale a guardar.

2º. Los productos se personalizaran tal y como lo escribas, atención a las tildes y que todo esté correcto y a tu gusto. 

Notas:

- Puedes decorar el abanico con tarjetas personalizadas con tu sello de 40 mm.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.