Jabón Vegetal 100 gr.

14-2704554
1,30 €
Impuestos incluidos

Un regalo práctico, original y muy natural para vuestras invitadas de boda, comunión o cualquien otro evento, es este jabón 100% artesanal presentado en una caja de acetato trasparente, surtido en cinco modelos diferentes (Arcilla, Alga, Azufre, Propolis y Avena) con un aroma que te recordará la sencillez que nos proporciona la naturaleza.

Consultar Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Un gran aliado de tu piel y tu higiene diaria es este jabón artesanal 100% elaborado con total ausencia de grasa sintética. Es una pastilla de jabón natural (100 grs.), presentado en una caja de acetato trasparente con una etiqueta informativa.

Un detalle muy singular con el que podrás sorprender a tus invitadas de boda,  viene surtido en 5 tratamientos diferentes:

Arcilla-gris: El jabón de Arcilla libera los poros de impurezas, acabando con el exceso de grasa y la sudoración excesiva de la misma.

Algas-verde: El jabón de Algas es un reductor de celulitis con el qué podrás incluso exfoliar y nutrir a tu piel.

Azufre-marrón: El jabón de azufre es usado para determinadas condiciones dermatológicas como el acné y puntos negros. Actúa en la piel limpiando y eliminando el exceso de grasa.

Avena-amarillo: El jabón de avena es principalmente un desinfectante para la piel. Además, la avena puede ayudar a aliviar la picazón y la inflamación que la acompaña.

Propolis-granate: El jabón de propóleo es un jabón vegetal que limpia, desinfecta y repara la piel.  Ayuda a calmar las irritaciones y a su vez, mejora la cicatrización.

Medidas aprox.: 9 x 4,70 x 2,5 cm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.