Libreta Tropical Personalizada

13-4619-A1
1,70 €
Impuestos incluidos

Libreta de regalo para invitados de vuestro evento con un diseño muy simpático de nuestra pareja piña. Libreta de bolsillo (14x9 cm) en impresión directa.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Libreta Tropical

Los mejores recuerdos de una celebración tan especial como la vuestra quedan grabados en nuestras mentes, pero siempre viene bien tener algo que nos lo recuerde en nuestro día a día. Detalles prácticos de boda como esta libreta de 80 páginas con ilustración de piñas impresa y personalizada con vuestro nombre y fecha de la celebración, hará que vuestros invitados tengan este día tan especial siempre presente.

Al ser los fabricantes y diseñadores del producto, podéis hacernos peticiones de diseño y juntos la estudiaremos para hacer de vuestra celebración la más original y única.

Características técnicas:

-Medidas: 10,5 x 8 cm

- Hojas: 80 ud.

- Accesorio: Lápiz.

Personalización:

1º. Escribe vuestros nombres y la fecha del evento en el formulario. El producto se personalizará con los nombres tal y como los escribas. Presta atención a las tildes y que todo esté correcto. 

2º. Al ser los fabricantes damos la oportunidad de poder cambiar la frase por una que os guste más; para poder cambiarla debe tener aproximadamente los mismos caracteres.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.