Llavero Personalizado Puzle

11-220-B-SIN
1,39 €
Impuestos incluidos

Llaveros para regalar a invitados de boda con forma de pieza de puzle. Fabricado en madera laminada a una cara color blanco o haya.

Presentación no incluida. Disponible en opciones presentación con bolsita de celofán y tarjeta estándar en diferentes colores.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • opcional 250 caracteres como máximo
Selecciona un color
Opciones

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Para los más románticos.

¿Quieres regalarle a tus invitados un detalle que defina tu historia? cuando encuentras al amor de tu vida, es como formar un puzzle que solo encaja con una pieza en especial.

Regala a tus invitados este precioso llavero de madera en color blanco o negro con forma de pieza de puzzle personalizado con vuestros nombres y la fecha, será un detalle significativo y bonito de ese día tan especial. 

Características técnicas:

Medidas: 5.5 x 4cm Aprox.

Este llavero puede ser personalizado con el nombre de cada invitado, ¡consúltenos!.

Si seleccionas preparación, presentaremos los llaveros en bolsitas individuales de celofán junto a una tarjeta (en su parte trasera pondrá "Esperamos que te guste").

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.