Figura para Tarta de Boda Tu Tienes la Llave de Mi Corazón

12-2068
15,00 €
Impuestos incluidos

Simpática y original figura para la tarta de vuestra boda. El novio está a punto de abrir el corazón de su amada puesto que su amor se ha convertido en la llave perfecta. Medida aprox.: 20 x 17 cm.

La llave de mi corazón.

Figura para vuestra tarta nupcial. Muchos novios se decantan por utilizar una figura original y simpática; también elegante y colorida, pues tras el banquete terminará como regalo para esa pareja especial a la que tanto le debéis.

Aquí tenéis una de esas figuras para vuestro pastel nupcial que no pasara desapercibida. Se trata de una escena muy bonita y original en la que el novio se encuentra de rodilla con una llave abriendo un candado en forma de corazón que lleva su prometida sobre el cuello. La novia va vestida de color blanco con pelo suelto y su prometido luce un bonito traje de chaqueta de color azul con pantalón gris oscuro y  pajarita morada, a juego con el collar que sostiene el candado de su amada.

Lleva una doble base ovalada de color marrón clarito y negro.

Medida aprox.: 20 x 17 cm.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.