Figura Pastel Perro Pop&Fun family Combinable

08-Y94
3,00 €
Impuestos incluidos

Figura perrito para pastel de boda combinable con figuras de novios u otras de la misma colección. Realizada en resina y esmaltada en bonitos tonos, ideal para vuestro tarta nupcial o regalar a los siguientes. Medida: 7 cm.

Figura boda perro combinable Pop & Fun

Perro fabricado en resina para combinar con muñecos de tarta de boda Pop & Fun, un pequeño elemento para homenajear el cariño, la lealtad y la ternura de nuestros pequeños peluditos, porque ellos sin duda forman parte de la familia y de una forma u otra estarán presentes en un día tan especial. 

Y es fantástico poder buscar una forma alternativa de hacerles no solamente presentes, sino también protagonistas, aunque sea por un pequeño instante.

Medidas: 7 cm

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.