Cuelga Llaves Casita Búhos Personalizada

11-132-2
18,95 €
Impuestos incluidos

Casita de dm laminado en color blanco personalizada, de diseño exclusivo y fabricación propia, para colgar las llaves con dos preciosos llaveros en forma de una pareja de búhos.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Colgador de Llaves Personalizado

Cuelga llaves con forma de hogar, fabricado en dm laminado en color blanco. Personalizado con los nombres de la pareja y una frase muy especial "lo que más me gusta de mi casa es con quien la comparto". Este producto no está completo sin sus dos llaveros con forma de una preciosa pareja de búhos hechos con el mismo material, son los que encajan en el hueco para dejar colgadas vuestras llaves.

Y si vuestro hogar no está completo sin el nombre de los más pequeños como vuestros bebes o ¿por qué no vuestra mascota?, en la casilla de personalización del producto anotar además de los nombres de la pareja el nombre de niño o mascota indicando de quien se trata cada uno. (Ejemplo: Jesús & Beli, son la pareja, Mona y Matea, mascotas).

Características Técnicas:

- Materiales: Madera DM Blanca

- Medidas cuelga llaves: 17.5 x 15 cm

- Accesorios: 2 llaveros.

Personalización:

1. Rellena el cuadro de personalización y dale a guardar.

2. Los productos se personalizaran tal y como lo escribas, atención a las tildes y que todo esté correcto y a tu gusto. 

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.