Cuelga Llaves Star Wars

11-132-3
18,95 €
Impuestos incluidos

Colgador de llaves imitando un "hogar" con una forma divertida del robot R2-D2 de star wars, fabricado en dm laminado en blanco, las llaves se enganchan en el colgador mediante dos llaveros con la forma de muñecos de los personajes Han Solo y la princesa Leia.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Cuelga llaves Original Star Wars

Colgador de llaves de otra galaxia con forma del droide más aventurero, R2-D2 que llega a vuestra pequeño planeta a transformado en hogar. Fabricado en dm laminado en color blanco y personalizado con los nombres de la pareja y una frase ingeniosa a juego con el diseño "Que la fuerza te acompañe pero no te olvides las llaves".

Este producto no está completo sin sus dos llaveros con forma de dos de los personajes saga Star Wars, Han Solo y la princesa Leia, estos encajan en el hueco para dejar colgadas vuestras llaves, cuando estéis en casa.

Características Técnicas:

- Materiales: Madera DM Blanca

- Medidas cuelga llaves: 16.5 x 14 cm

- Accesorios: 2 llaveros.

Personalización:

1. Rellena el cuadro de personalización y dale a guardar.

2. Los productos se personalizaran tal y como lo escribas, atención a las tildes y que todo esté correcto y a tu gusto. 

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.