¡Oferta! Parchís Harry Potter Personalizado Madera Ver más grande

Parchís Harry Potter Personalizado Madera

11-5026

Nuevo

Parchís Harry Potter impreso sobre madera con un resultado espectacular y personalizado para hacer un regalo original. Incluye Fichas y dado.  

Más detalles

49,50 € impuestos incl.

Más información

¿Amigos magos y no sabéis que regalarle?

Usamos el hechizo accio madera y nos llegó un tablero de 1 cm de grosor, sabíamos que sería difícil sorprender al mundo mágico con tarea muggle, pero aún así sabíamos que teníamos el hechizo más poderoso que pueda tener mago o no, la amistad, el amor y la oportunidad de compartir momentos inolvidables.

Este regalo de Harry Potter tiene detalles por doquier, las cuatro casas fundadoras de Hogwars tendrán que competir entre ellas para ganar esta partida de parchís "clásico" haciendo llegar las 4 originales fichas cortadas e impresas con los escudos de cada casa a la meta, donde un gran escudo de Hogwarts luce en el centro del tablero. 

En las 4 casillas de inicio hemos puesto el nombre de las casas fundadoras, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Revenclaw, pero podéis personalizar con el nombre de personas, motes... al igual que las frases que aparecen y así hacer un parchís exclusivo, más mágico. 

Empezamos a hablar de la importancia de la amistad, el amor, el compartir pero es cierto que la mayoría de las veces nos cuesta decir y demostrar nuestros sentimientos. Sella tus palabras en la madera de este regalo original y emotivo, dí a esa persona las palabras mágicas y que vuestra amistad sea coleccionista de muchos y muchos momento para perdure siempre.  

Incluye:

- Tablero Madera Contrachapado (Tamaño 32,5 x 32,5 cm. 1 cm de grosor).

- 6 fichas de cada casa (las 4 del juego + 2 de reserva)

- 1 dado de madera natural.

- Grabación láser en la trasera con dedicatoria personalizada.

- Bolsa de tela para transporte.

Accesorios

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos