Invitación Boda Comic

Nuevo

Invitación de boda con diseño de comic, una tarjeta original, divertida con la que no pasaréis desapercibidos, ¡encantará!. Impreso a doble cara y disponible con dos modelos de portadas y sobres.

Más detalles

1,05 € impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 35

Más información

Descripción:

Tal vez no tengáis súper poderes, ni antifaces, ni capas, ni un grupo de villanos tras vuestros pasos intentando acabar con vuestra existencia, pero podéis creerme, el día de vuestra boda nada, ni nadie podrá con vosotros.

Su diseño es de estilo cómic y globos de texto, cuenta con dos frontales a elegir; el primero imita la portada de los vengadores, personalizada con vuestros nombres. Y en el segundo se puede ver una página con diferentes viñetas de los mismos personajes, focalizando la atención en el centro con un bocadillo personalizable con vuestros nombres y fecha del evento.
¿Os atrevéis?

Características:

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Papel textura lisa de 300 gr. 

Sobre 126x229 mm. color blanco con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

No olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de sellos, que es el complemento ideal para personalizar aún más vuestra invitación. Además de nuestros complementos a juegos como seating, meseros, espejos, puzzles, libretas, minutas y muchísimo más.

Accesorios