Invitación Boda Geométrica Floral Ver más grande

Invitación Boda Geométrica Floral

11-0107

Nuevo

Esta participación de boda para invitar a tus seres queridos con encuadre geomético y flores con efecto acuarelas. Impreso a una cara en papel verjurado. Sobre incluido.

Más detalles

1,15 € impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 35

Más información

Invitaciones de boda 2019 - 2020

Con esta invitación de boda geomética, impresa en papel verjurado conseguirás un aspecto ordenado, el color blanco roto dará limpieza y algo de seriedad, pero todo esto se combina a la perfección con los adornos florales con efecto de acuarelas tan de moda, cuya simbiosis proporcionará la dosis justa de órden, formalidad y alegría.

La correcta proporción en cuanto a sus estándares tipográficos hará que no pase desapercibida ninguna información relevante del evento y todo pueda llevarse a cabo de forma perfecta.

Características:

Impresa a una cara.

Papel textura verjurado.

Sobre 126x229 mm. kraft con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Si queréis esta invitación personalizada con otra ciudad o mezclada en portada y trasera con dos diferentes, consúltenos.