Invitación Boda Mapamundi Vintage

11-0104

Nuevo

Invitación de boda con mapamundi, impreso a dos caras en un papel con textura de lino, es una tarjeta plegada. Presentada en papel reciclado marrón claro. 

Más detalles

1,45 € impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 35

Más información

Descripción:

Viajar es vivir experiencias indescriptibles y si os habéis sentido atraídos por esta invitación es porque sois unos aventureros, y dicen los más sabios, que las mejores aventuras comienzan con un “Si”… Pronto daréis el “Si” más importante de vuestra vida y que mejor manera que comunicarlo con esta invitación con un diseño de mapamundi, a vuestros invitados les encantará  y sabrán que os identifica de verdad. Estas tarjetas de boda, están impresas a doble cara con hendido en un papel con textura de tela. Sus colores, textura, el mapamundi antiguo con desgaste en el exterior, el diseño del papel arrugado del interior, el color del texto con la tipografía manuscrita...todo, a nosotros nos encanta. 

No olvidéis echar un vistazo a los complementos a juegos con la invitación (protocolo de mesas, meseros, sellos, libretas, chapas, minutas, etc) Consúltenos.

No incluye en el precio chapas, libretas y sello.

Características: 

Tarjetón impreso a doble cara.

Papel textura tela de lino.

Sobre 110x220 mm. color Kraft claro con solapa de pico.

Personalización: 

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

 

Accesorios