Invitación Boda Natural Hojas

11-0105

Nuevo

Invitación de boda natural con frase exterior que encuadra su contenido. Fabricada con papel verjurado. Predomina el verde de las hojas en dos de sus esquinas y ambos nombres situados en su reverso con dos flores de diente de león. Sobre incluido.

Más detalles

1,20 € impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 35

Más información

Una boda en el campo.

Si buscas una invitación de boda con motivos naturales, sencillos y elegantes que emane paz, esta es la tuya. El color terroso que posee y el papel verjurado hacen evocar a nuestros más profundos recuerdos vividos en naturaleza. El vínculo entre lo natural y lo humano son la mezcla perfecta para crear armonía y el color beige con textura lo define a la perfección.

Al entregar esta invitación, mostrarás a la persona elegida lo importante que es en tu vida, tal y como es el aire que respiramos gracias a las flores, lo libre que nos sentimos en un paisaje natural o lo rápido que pasa el tiempo cuando estás en el lugar correcto con la persona adecuada.

Características:

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Papel Verjurado.

Sobre kraft solapa de pico 126x229 mm..

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.