Invitación Comunión Niña Rayas Violetas

11-C106
1,00 €
Impuestos incluidos

Invitaciones de comunión para niñas con un diseño simpático y bonito con rayas informales en tonos violetas, acompañado de una bonita muñeca a elegir con las características que más os gusten. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.

Violeta.

Todos tenemos nuestro color favorito, rojo, azul verde... pero si el color favorito de vuestra pequeña es el morado, esta es la invitación de comunión que estabais buscando para que vuestra niña pida a sus amigos y familiares que os acompañen en su gran día.

Con un diseño coqueto en el que destacan lineas asimétricas en dos tonalidades de morado y una preciosa muñeca a elegir entre 6 modelos diferentes, podéis cambiar el color de ojos, pelo o incluso si lleva gafas o no.

Medidas: 13.8x10 cm aprox.

Impresas a doble cara en papel de 300gr. 

Incluye sobre blanco C6 con solapa de pico.

Disponible a juego con esta invitación, pegatinas para decorar el sobres, sello, regalos, recordatorias, libros de firmas...

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.