Caja Madera con Corazones para Firmas

11-84764

Nuevo

Preciosa caja de madera color blanca, personalizada la tapa exterior con vuestros nombres y fecha, dentro incluye 120 corazones de madera para que vuestros invitados, os dejen escrito en ellos simpáticas y bonitas dedicatorias junto a sus firmas. ¡Merecerá la pena leer esas frases con el tiempo!

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

Más información

Corazones para firmas de invitados.

¿Buscáis un libro o alguna forma original donde vuestros invitados de boda puedan escribir sus dedicatorias? Pues aquí os presentamos esta “auténtica caja de recuerdos" con 120 corazones de madera dm, donde vuestros invitados de boda puedan firmar y escribir sus deseos fácilmente.

Caja fabricada en madera y pintada artesanalmente con una ligera capa de pintura blanca para respetar el encanto de las vetas de la madera.

La parte exterior de la tapa se puede personalizar además de vuestros nombres y fecha de boda, con el diseño de alguno de nuestros modelos de sellos. (Indicar en personalización del producto la referencia del tipo de sello, por ejemplo: 11-Sello50-02

En la parte interna de la tapa lleva un corazón también de dm, este lleva grabada la siguiente frase; Porque aquellos que guardan sus recuerdos hoy, mañana revivirán los momentos más felices.

Medidas: 24x10x13 cm aprox.

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos