• ¡En oferta!
  • -10%

Libro de Firmas Boda Personalizado Furgoneta

11-5000-1
45,00 € 50,00 € -10%
Impuestos incluidos

Original libro de firmas para bodas personalizado, diseño aventurero con la furgoneta Volkswagen T1, fabricado con portada y contraportada de madera dm, color blanco o negro. Las páginas del interior impresas, la primera con nombre y fecha de los novios y 16 + 16 páginas surtidas, con fichas y páginas para dedicatorias y firmas.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Libro de firmas para bodas, furgoneta Volkswagen T1.

Como dice la frase de este original libro de firmas para bodas; El mundo es para los que hacen de cualquier momento la mejor aventura de su vida. Si sois unos coleccionistas de momentos inolvidables, en el día de vuestra boda no solo añadiréis a la lista un día genial, sino que serán horas de plena intensidad en las que pocas veces en la vida reuniréis a todos los vuestros en el mismo sitio, disfrutando y "haciéndoos dueños del mundo".

Recordar con el tiempo anécdotas, leer bonitas dedicatorias y sentir como lo pasaron todos vuestros invitados, con la colección de recuerdos guardados dentro de este libro con cubierta de madera dm color blanco.

En el interior, comienza con la primera página personalizada con los nombres de los novios y fecha del evento. Continúa alternando 16 hojas de fichas divertidas (total 64 fichas) que tiraran de la lengua a los más locos y 16 hojas (32 páginas) para que escriban dedicatorias los más tradicionales, última página con frase que podréis personalizar a vuestro gusto. 

Características Técnicas

- 64 Fichas divertidas.

- 32 Páginas para dedicatorias.

- 34 hojas en total.

- Portada + contraportada.

- Medidas: 31.5x 21.5 cm

Personalización

1. Rellena las casillas de personalización con los nombres y fecha del evento.

2. Elige tu frase para la portada y la última hoja del libro. 

3. Si deseáis un libro más tradicional podemos suprimir las hojas de fichas y ponerlas todas para dedicatorias. 

4. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención a las tildes y que esté todo a su gusto. 

5. Haga clic en la casilla "Guardar Personalización".

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.