Puzle para Firmas de Invitados Personalizado Ver más grande

Puzle para Firmas de Invitados Personalizado

11-5010

Nuevo

Puzzle de madera con 120 piezas para firmas muy originales para los invitados de boda y personalizado con la pieza central, la más importante, la vuestra. Fabricado en madera dm chapado natural.

Más detalles

45,00 € impuestos incl.

Más información

Formas diferentes para firmar los invitados de boda.

A lo largo de nuestra vida, acudimos a multitud de bodas. Si ahora os toca celebrar vuestra boda y buscáis un "libro de firmas" diferente para sorprender a vuestros invitados y hacer de vuestra boda una boda más original, os mostramos este modelo formando un puzzle de boda para las firmas de los invitados y grabado en la pieza central con la personalización de vuestros nombres, fecha en un actual diseño, aunque si no os termina de convencer o queréis todo con una temática podéis echar un vistazo para grabar cualquier diseño de nuestros sellos de caucho.

El puzle está formado por 114 piezas donde los invitados podrán escribir una breve dedicatoria o firma de cada invitado. Trae 7 piezas adicionales para asegurarte de que habrá piezas suficientes para todos los invitados o por si surgen equivocaciones o se pierde alguna, (piezas en total 121 + central).

Se sirve el puzle montado pero sin pegar a la base, para que cada invitado pueda colocar su pieza y el cambio de la veta de la madera. 

Medidas:

Puzzle (300x600 mm aprox)

Pieza (35x35 mm aprox)

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos