Bolas Navidad Personalizada Mascota

11-0412
4,00 €
Impuestos incluidos

No puede faltar en vuestro árbol esta bola de navidad con el nombre de vuestro perro o gato. Fabricado en madera dm, incluye cinta para colgar. Medida 7cm.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
Modelo

Bola de navidad para mascotas.

Así titulamos la descripción para este producto, y es que los peluditos son parte de la familia y sin ellos nada sería igual. En nuestra casa, las protagonistas son las perritas Mona y Matea. Las adoramos, por eso no podía faltar un diseño de bolas de navidad de madera pensadas para homenajear en nuestro árbol a nuestras mascotas.

Si vuestro árbol está decorado con nuestras originales y bonitas bolas de navidad personalizadas no podrá faltar una exclusiva para el nombre de vuestro perro o gato

Personalización.

- Escribe el nombre de tu mascota en el formulario antes de realizar el pedido.

- Debido al diseño del producto deberá tener un máximo de 13 caracteres.

- El producto se personalizará con la palabra tal y como la escribas en el formulario. Presta atención a las tildes y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

Características técnicas:

- Medidas: 84mm x 70mm

- Material: Virutas de madera prensada.


Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.