Placa Cristal Grabada

13-4429
19,50 €
Impuestos incluidos

Placa mediana de cristal con forma octogonal. Personalizada con el texto que elijáis para dedicar y regalar a padrinos, amigos, abuelos, padres, etc.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Placa Personalizada para Regalo

Placa de cristal grabada con el texto que más os guste para regalar a esa persona tan especial y decirle cuán importante es para vosotros. Ideal como regalo para jubilación, un detalle de aniversario o como regalo para el día del padre o de la madre. Presentado con estuche y pie de apoyo para su colocación vertical. 

Características técnicas:

- Material: Cristal 

- Accesorios: Estuche y pie de apoyo

- Medidas: 13.8 x 14 cm

Personalización:

1º. Rellena el cuadro de personalización y dale a guardar.

2º. Los productos se personalizarán tal y como lo escribas. Atención a las tildes y que todo esté correcto y a tu gusto. 

3º. Ten en cuenta el número de palabras, ya que un texto excesivamente largo puede quedar la letra pequeña y poco legible. Recomendamos unas 25 palabras (como máximo) + titulo + nombres y fecha. 

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.