Foto Impresa Madera con Base

11-0421
19,50 €
Impuestos incluidos

Foto impresa en madera con dedicatoria personalizada para hacer un regalo a una persona especial. Con soportes de metacrilato. 

¡Regalar Fotos!

La fotografía en papel se está perdiendo, sin embargo regalar fotografías suele ser unos de los regalos estrellas por excelencia para abuelos, padres, madres, a la pareja, tios... gracias a ellas podemos viajar en el tiempo y siempre son capaces de sacarnos una sonrisa o incluso lágrimas.

Regalando una bonita foto en madera será más fácil conseguir emocionar a esa persona tan especial con el texto personalizado que usted decida.

Impresión con maquina de alta tecnología con una calidad fantástica, incluye soportes de metacrilato para mantenerlo en pié. 

Medidas:

14,5 cm x 21 cm aprox.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.