Taza Personalizada

Nuevo

Taza original y duradera fabricada en acero inoxidable. Colores metalizados con un toque llamativo sin perder la elegancia.

Un regalo especial y personalizado para hacer en San Valentín, Día de la Madre o del Padre o simplemente a esa persona tan importante para ti.



Más detalles

14,95 € impuestos incl.

Más información

Una taza para toda la vida, fabricada en acero inoxidable con colores metalizados (azul, rojo, verde, rosa y negro) con una capacidad de 300 ml.

Regalo personalizado y original para sorprender a esa persona especial, familia, amigos. Cada taza es única e inigualable ya que podéis mandar vuestro propio diseño o una frase que os identifique. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo como este? Las tazas siempre están en los momentos de disfrute y relax, en el desayuno, en el descanso del trabajo, en charlas con amigos o simplemente leyendo un libro. No te quedes sin ella. 

Capacidad: 300 ml.

Medidas: 7.6x8.9 mm.

 

Personalización

Para personalizarlo debéis introducir los nombres y el modelo que más os gusta en la pestaña "personalización". También si lo deseáis podéis informaros del coste de diseños totalmente personalizados.

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos