• ¡En oferta!

Taza Metal Personalizada

11-4656-R
14,95 €
Impuestos incluidos

Taza original y duradera fabricada en acero inoxidable. Colores metalizados con un toque llamativo sin perder la elegancia.

Un regalo especial y personalizado para hacer en San Valentín, Día de la Madre o del Padre o simplemente a esa persona tan importante para ti.



Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Selecciona un color

Taza Personalizada de Metal

Taza Personalizada Una taza para toda la vida, fabricada en acero inoxidable con colores metalizados (azul, rojo, verde, rosa y negro). Regalo personalizado y original para sorprender a esa persona especial, familia, amigos. Cada taza es única e inigualable ya que podéis mandar vuestro propio diseño o una frase que os identifique. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo como este? Las tazas siempre están en los momentos de disfrute y relax, en el desayuno, en el descanso del trabajo, en charlas con amigos o simplemente leyendo un libro. No te quedes sin ella. 

Características técnicas:

- Medidas: 7.6 x 8.9 cm

- Capacidad: 300 ml

- Material: Acero inoxidable

Personalización:

1º. Rellena los campos de personalización (nombres y modelo) y dale a guardar.

2º. Selecciona el color deseado.

Notas:

- Presta mucha atención a cómo escribes los nombres. Ojo con las tildes. La taza se personalizará con los nombres tal y como nos lo envíes.

- En caso de personalizar con frase, tener en cuenta el número de palabras para no alterar el tamaño ni el diseño de la taza. 

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.