Caja Corazón Bombonera con Foto para Regalar a Madres

11-5102
49,00 €
Impuestos incluidos

Caja de madera con forma de corazón para guardar bombones, joyas o simplemente un millón de recuerdos. Es un obsequio personalizado con foto, especialmente creado para regalar a madres, abuelas o a alguien muy especial.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • .png .jpg .gif

Regalo original para madres.

Por mucho que pasen los años...

Regalar fotos a una madre es un detalle que seguro la emociona, solemos regalar fotos de nietos, hijos y marido pero porque no obsequiarla con una foto de ella misma, ¡le encantará!, es importante recordarle que fue bonita en su juventud pero aún más, la emocionaréis al hacerla recordar que ahora que pasaron los años, sigue siendo la más bonita de todas. 

Características técnicas:

- Material: Madera MDF con tapa de metacrilato con foto impresa.

- Medidas: 16x17 cm aprox.

Personalización:

1. Completa los campos de personalización y dar a guardar.

2. Tener en cuenta el tamaño y forma de la foto, la tenemos que recortar en forma de corazón.

3. Elegir vuestra dedicatoria teniendo en cuenta el tamaño. Hay que adaptarla a vuestra foto y hacer que quede lo más bonita posible sin tapar ningún detalle importante del retrato.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.