Marcos Polaroid Harry Potter Personalizados

11-137
22,00 €
Impuestos incluidos

Marco de madera con motivos de Harry Potter y forma de la mítica foto Polaroid, personalizada con vuestro texto. Medidas: 9cm x 10,5 cm, cada marco.

Marcos para Fotos Harry Potter

Estos marcos de foto de madera de Harry Potter personalizados con tu texto, están pensados para los amantes de la saga.

Los colores de su diseño, representan las 4 casas de la escuela de Hogwarts y por supuesto no podíamos olvidarnos del lado más oscuro, los mortífagos con su marca tenebrosa. Son perfectos para decorar tu pared o bien para hacer un regalo a alguien especial y dejarlo con la boca abierta. Fabricados en madera de Pino y coloreado con impresión directa de alta resolución.

Características técnicas:

- Materiales: Madera

- Medidas: 9 x 10.5 cm (cada uno)

- Accesorios incluidos: Cuerda y pinzas de madera.

Personalización:

1º. Rellena los cuadros de personalización y dale a guardar.

2º. Presta mucha atención a cómo escribes los textos y la dedicatoria. Ojo con las tildes. Se personalizará tal y como lo escribas.

Notas:

- Fotos no incluidas.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.