Estuche Chupitos Star Wars

11-010
28,00 €
Impuestos incluidos

Caja personalizada fabricada en dm natural con 6 vasos de chupitos que encajan a la perfección en el estuche y cada uno grabado con un divertido personaje de Star Wars y uno de ellos con los nombres o nombre de la persona que vaya dirigido el regalo. 

Un regalo para fans de Star Wars

Si buscas un detalle para regalar en cumpleaños, navidad, reyes... que mejor esta caja con 6 chupitos con los que podréis brindar con esa persona tan especial por cada momento bueno y los que os quedan por compartir.

Es un regalo original y práctico, que además en la puerta de la caja podréis dedicar unas palabras y añadir a este bonito detalle el adjetivo de emotivo, divertido, personalizado y por supuesto diferente. 

Medidas Estuche: 15.5x11 cm aprox.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.