Llavero Personalizado para Padres

11-2402-1
8,00 €
Impuestos incluidos

Llavero personalizado con foto para regalar a papás. Fabricado en metacrilato con foto en impresión directa.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • .png .jpg .gif

Llavero para papis.

Precioso llavero personalizado con vuestra foto favorita y un te quiero papá, con una divertida e infantil tipografía. Dejad que a papá se le caiga la baba enseñando a su pequeño o pequeña en este original llavero fabricado en metacrilato con una foto impresa en el mismo material. Sabemos la ilusión que les hará a todos los papis recibir este regalo de parte de sus hijos, es el regalo ideal para cualquier situación, cumpleaños, santos, día del padre... 

Se entrega presentado con una bolsa de celofán de regalo y en su interior una tarjeta estándar en color turquesa con "te quiero papá" y en la parte trasera de la tarjeta "Felicidades papá" con una tipografía muy divertida y actual. 

Medidas: 5x3 cm




Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.