Caja Personalizada Regalo para Profesores

11-5023
35,00 €
Impuestos incluidos

Si realmente buscáis un regalo original para profesores de vuestros hijos, esta caja de madera personalizada con 23 placas con formas de lápices para que los alumnos escriban una dedicatoria, puede ser el regalo emotivo, bonito y diferente que estabais buscando.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Detalle para Profesores de Toda la Clase

Sorprender con un detalle no es fácil, por eso cada vez creamos regalos más emotivos, diferentes y originales.

Esta caja de madera grabada para regalar a profesores, con un diseño divertido grabado en la parte superior de la tapa y personalizada con el nombre de la clase, debajo de la tapa lleva una placa con forma de lápiz con el nombre del profe y fecha del curso. En el interior de esta caja guarda 23 placas de madera dm con forma de lápiz, donde cada alumno escribirá una dedicatoria a su maestro o maestra favorita.

Características técnicas:

- Material: Madera

- Accesorios: 23 placas de madera dm con forma de lápiz

- Medidas: 23 x 8 x 5 cm

Personalización:

1º. Rellena los cuadros de personalización y dale a guardar.

2º. Los productos se personalizarán tal y como lo escribas. Atención a las tildes y que todo esté correcto y a tu gusto. 

Notas:

- Es posible ampliar el número de lápices, en el caso de que la clase tenga más de 23 alumnos (consultar antes de comprar).

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.