Seating Plan Mickey & Minnie Mouse

11-0311S
3,00 €
Impuestos incluidos

Seating plan personalizado formado por carteles individuales, con un diseño Disney con los protagonistas Mickey y Minnie, en los que aparecen los nombres de las mesas con los invitados que van en cada una de ellas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Boda temática Disney.

Si sois unos amantes de las películas Disney, este plan de sitio personalizado es el vuestro. Con su diseño lleno de lunares con las figuras de Mickey y Minnie Mouse, será la decoración ideal para todos los que hayáis crecido con estas famosas películas. Y es que la magia de Disney siempre estará presente, por ello, para completar la decoración con esta bonita temática, hemos diseñado sus invitaciones a juegos, alfileres personalizados, sellos...

Características Técnicas:

- Medidas: 21 x 10 cm.

- Tipo de papel: Textura Lisa de 300 gr.

- Impresión: 1 cara.

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía indicando el número de pedido o nombre de quien lo hizo al correo electrónico produccion@alabrisa.com, un documento Excel o Word con el nombre de las mesas y de los invitados que vayan sentados en ellas.

3º. Es importante que escribas el nombre de la mesa y debajo los nombres de cada pareja separados por una Y.

4º Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Ejemplo:

MESA 1

Adrián y Yoli

Jesús y Beli

...

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.