Seating Plan Viajeros

11-0300S
3,00 €
Impuestos incluidos

Crea tu Seating plan con estos alegres carteles personalizados, los invitados sabrán cual es su mesa al leer su nombre en cada tarjeta. Modelo de nuestra colección novios viajeros en Vespa.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Boda novios Vespa.

Los viajes, ya sean en barco, avión o por carretera son la mejor forma de conocer el mundo. Además, pasar tiempo con tu pareja en lugares increíbles hará que vuestro vínculo sea indestructible. Os presentamos este modelo de cartel impreso a una cara para formar el plan de asientos de tu boda, cada tarjeta representa una mesa y llevará anotado los nombres de los invitados que tienen que sentarse en ella. Su loco diseño de una pareja viajando en moto Vespa de nuestra colección "novios viajeros".

Características Técnicas:

- Medidas: 210 x 100 mm aprox.

- Tipo de papel: Estucado de 300gr.

- Impresión: 1 cara.

Personalización:

- 1º. Realiza el pedido con normalidad.

- 2º. Envía indicando el número de pedido o nombre de quien lo hizo al correo electrónico produccion@alabrisa.com, un documento excel o World con el nombre de las mesas y de los invitados que vayan sentados en ellas.

- 3º. Es importante que escribas el nombre de la mesa y debajo los nombres de cada pareja separados por una y, atención a las tildes y mayúsculas.

Ejemplo:

MESA 1

Adrián y Yoli

Rubén y Adriana

...

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.