Sello Textil Personalizado.

Nuevo

Sello automático con tinta color negro para personalizar textil, fácil de usar, duradero y muy práctico. Ideal para identificar ropa de niños y material escolar desde libros a estuches de tela. Incluye una tira de textil para fabricar etiqueta y pegar con calor. 

Más detalles

22,50 € impuestos incl.

Más información

Formas fáciles para personalizar con el nombre de niños.

Es fácil dejar el abrigo en el parque, que vuestro hijo traiga el baby de algún compañero o pierda un libro. Buscar soluciones practicas, fáciles y económica es fundamental y con este sello de textil no solo podréis personalizar ropa, estuches, cuadernos, carpetas..., sino que será una personalización duradera con diseños divertidos, originales y muy definidos gracias a la comodidad y sencillez de uso de este marcador. 

Este sello automático con tinta para textil (no toxica) de alta calidad, puede soportar temperaturas hasta de 90º. 

En el interior de la caja contiene dos etiquetas adhesivas para sellar y pegar en cualquier prenda, os será muy útil en tejidos oscuros. (Disponibles para comprar en mercerías).

Se puede personalizar hasta 3 palabras (más consultar), como nombre y apellidos o solo con apellidos, una opción práctica cuando se tiene dos o más hijos y así poder usar el mismo para las cosas de los hermanos.  

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos