• -10%

Puzle Bebé Personalizado para Firmas Invitados

11-5011-2O
36,00 € 40,00 € -10%
Impuestos incluidos

Puzle de madera personalizado con pieza central más 44 piezas para firmas y dedicatorias de invitados de bautizo, primer cumpleaños o fiestas baby shower. Medidas: 30x23 cm aprox. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Opciones

Regalo especial bebé. 

Original puzle de madera personalizado para firmas de amigos y familiares que asistan en un día tan especial como puede ser el bautizo o el primer cumpleaños de vuestro hijo o hija. Fabricado en madera y grabado en una pieza central, un bebé niño o niña. 

Será un recuerdo muy bonito y elegante que podréis usar para decorar la habitación del bebé y con el tiempo las palabras de cariño de seres queridos sean el mejor detalle. También es perfecto para regalar en fiestas baby shower, ¡seguro que a la mamá le encantará!

Características técnicas.

Material: Madera color haya.

Medidas:

- Puzle: 30x23 cm aprox.

- Pieza central: 7x7 cm

- Piezas de firmas: 3.5x 3.5 cm aprox.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.