BASES LEGALES CONCURSO BOLAS DE NAVIDAD STAR WARS

Organiza

Este concurso ha sido creado por la empresa ALABRISA con domicilio fiscal Avda. de Rota 25B, 11408 - Jerez de la Frontera (Cádiz). Ell email de contacto para futuras notificaciones esinfo@alabrisadetalles.es

Fechas del concurso

El concurso se iniciará en el momento exacto de la publicación del mismo en las redes sociales de ALABRISA DETALLES el 14 de noviembre de 2019. El concurso quedará oficialmente cerrado el 20 de noviembre de 2019 a las 23:59. A partir de ese momento, todas las participaciones se considerarán nulas a pesar de que cumplan el resto de condiciones del concurso.

Requisitos de Participación

En el concurso podrán participar todos las personas mayores de 18 años que interactúen con las cuentas de Instagram y Facebook de Alabrisa Detalles. No es imprescindible residir en España, pero el envío del premio solo se realizará a una dirección de la Península Española que el ganador o ganadora nos indique. No se hacen envíos fuera de la península.

Mecánica de la promoción

Alabrisa detalles realizará dos publicaciones diferentes en Facebook e instagram. Los usuarios deben seguir exactamente cada uno de los pasos que se indican en dichas publicaciones para considerarse participantes del mismo.

Número de ganadores y notificación de los mismos

Existirán 2 ganadores. Uno en el concurso de instagram. Y otro en el concurso de facebook. En ambos casos se notificará a los ganadores a través de publicaciones de las propias redes sociales. Disponen de 24 horas para reclamar el premio. Si no se recibe estas notificaciones ALABRISA DETALLES podrá decidir si el premio queda desierto o si realiza un nuevo sorteo.

Premios

El premio consiste en un pack de tres bolas con diseño de Satar Wars. Están montadas sobre un cordón de algodón rojo y blanco para facilitar su colocación en el árbol de Navidad.

Cesión de derechos de imagen y propiedad intelectual

Los ganadores y suplentes aceptan, con el hecho de seguir los pasos para participar, que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook podrá ser publicado en las rdes sociales o en la web de ALABRISA DETALLES con la única finalidad de comunicar los ganadores de la promoción.

Comentarios ofensivos, injuriosos o discriminatorios

ALABRISA DETALLES tendrá la potestad de eliminar comentarios en el post del concurso que crea que no cumplen con la finalidad del mismo o que puedan ser ofensivos, injuriosos o discriminatorios, quedando dichos usuarios descalificados del concurso sin que reciba ningún tipo de compensación a cambio.

Prórrogas o suspensiones

ALABRISA DETALLES tendrá la potestad de suspender o postponer el concurso si ocurrieran casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en el momento programado.

Responsabilidad del organizador

En caso de incumplimiento de los participantes o ante el uso indebido que el participante pueda hacer con el premio recibido, ALABRISA DETALLES no se hace responsable

Protección de datos de carácter personal

ALABRISA DETALLES obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas. Informamos a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero, y en ningún caso se cederán a tercero.

Aceptación de las Bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.