Alfiler Boda Abanico Personalizado

11-1108B-A
0,95 €
Impuestos incluidos

Alfileres personalizados para invitadas de boda con forma de abanico y fabricados en madera dm laminada de color blanco y de haya natural. Podrás grabarlo con una frase o con vuestros nombres para darle un toque muy personal.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Selecciona un color
Opciones

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfiler grabado con los nombres de los novios

Hemos diseñado estos abanicos personalizados pensando en bodas con temática flamenca o para los verdaderos amantes de la Feria. Podrás grabar la frase que quieras, siempre que tengas en cuenta el hueco que tenemos, o añadir vuestros nombres directamente sobre la madera para conseguir que vuestro regalo de boda sea un detalle muy personal para vuestros invitados. 

Características técnicas:

- Material: Fabricados en madera dm laminada blanca o haya natural. Está montado de forma artesanal sobre la aguja metálica.

- Medidas: 2.3 x 1.2 cm aprox.

- Accesorio: Capuchón para que se pueda usar como broche.

Personalización.

1º. Completa el formulario con vuestros nombres o la frase que queráis.

2º Ten en cuenta que el espacio disponible es muy pequeño. La frase deberá tener 2 o 3 palabras como máximo. 

3º. Los alfileres se grabarán con las palabras tal y como las escribas, pon atención a las tildes y que esté todo a tu gusto. 

Notas:

- No podemos asegurar que la frase que escribas podrá ir grabada ya que dependerá del tamaño de la misma. Si no fuera posible, nos pondremos en contacto con vosotros para buscar una alternativa.

- Presentación NO incluida.

- También disponible para crearlo en formato PIN.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.