Vaso Chupito Personalizado Boda Star Wars

11-5300-57
1,35 €
Impuestos incluidos

Vaso de chupito personalizado para regalar a invitados de boda, un detalle original y práctico ideal para chicas y chicos, además podéis elegir entre varios modelos de personajes de star wars. Caja SIN PERSONALIZAR kraft incluida, que podréis personalizar con nuestros sellos de 40 mm. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Alfileres

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Los regalos frikis de boda más chulos de la galaxia. 

Deja que la fuerza de estos detalles de boda con temática de Star Wars acompañen a vuestros invitados en los momentos más felices brindando con estos vasos de chupitos personalizados con vuestros nombres, además podréis elegir surtidos entre Yoda o Dart Vader o solo un modelo. 

Incluye cajita color kraft (SIN PERSONALIZAR) que podréis sellar y personalizar facilmente con cualquier modelo de nuestros sellos redondos de 40 mm. (Fácil montaje, se sirven sin montar y en caso de querer sellar se recomienda hacerlo antes). 

Medidas: 

Vaso: 4,7x4,5 cm aprox.

Caja: 5x5 cm aprox.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.