Mecheros Boda Harry Potter Conjuro Bengalas

13-4845-2
0,85 €
Impuestos incluidos

Mecheros para bodas personalizados con nombres y fecha además de un ingenioso diseño de una bengala encendida gracias al conjuro "Lumus maxima" del mundo de Harry Potter. Color Blanco, recargable.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30.

Bodas temáticas Harry Potter.

Nos encanta, por eso buscamos un sentido a la hora de crear nuestros productos, como en el caso de estos encendedores para bengalas de boda que iluminarán la pista en vuestro baile nupcial. 

Si sois unos auténticos conocedores de la magia del mundo de Harry Potter, los detalles de vuestro enlace serán posiblemente los regalos para invitados más originales que ninguna boda muggle haya conocido jamás. Con estos mecheros personalizados con vuestros nombres y fecha no solo será un detalle práctico para invitados sino que será un recuerdo de boda ingenioso, que os caracteriza y que mola un montón ;-). 

Medidas: 2.4x8x0.9 cm.

Os dejo esta bonita frase de Albus Dumbledore: La felicidad, se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.