Invitación Boda Harry Potter Espejo Oesed.

11-0315
1,15 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda inspirada en el mundo de Harry Potter, su diseño divertido con un gran significado romántico y mágico. Una invitación de boda original que hechizará a todos vuestros invitados. Tarjetón cuadrado con sobre amarillo y negro. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Cantidad Descuento Usted ahorra
100 10% Hasta 11,50 €

Invitación boda Harry Potter.

Si habéis elegido para vuestra boda la temática de Harry Potter seguro que sois unos grandes brujos y buscaréis el conjuro perfecto para sorprender a vuestros invitados.

¿Os acordáis del espejo de Oesed y su magia? Solo al hombre más feliz del mundo lo reflejaría tal y como es.

En nuestra invitación inspirada en el mundo de Harry hemos dibujado una pareja que se asoma al espejo y se ven como magos con sus varitas mágicas y vestidos de novios. Para que todos entiendan este bonito mensaje hemos puesto la inscripción original del espejo de Oesed pero traducida, “Este no es tu reflejo, sino el deseo de tu corazón. La trasera de esta invitación también es encantadora, sobre todo el texto que seguro que solo querréis cambiar vuestros datos. 

El sobre es color amarillo tostado, que si lo decoráis con cuerda de color burdeos utilizaréis los colores de la casa Gyffindor. 

Características Técnicas:

- Medidas: 14x14 cm aprox.

- Tipo de papel: Textura lisa 300gr.

- Impresión: Doble cara.

- Sobre incluido: Color amarillo tostado, solapa de pico, medida 15.5 cm.

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica el código del pedido que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido.

3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación y te daremos las indicaciones para modificaciones o aceptación del diseño. 

Notas:

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos en la invitación tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No te preocupes por la estructura. Nosotros nos encargamos de diseñar y colocar el texto.

- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.