Alfiler Boda Princesa Leia, Star Wars

11-1034
0,95 €
Impuestos incluidos

Alfileres princesa Leia para regalar a invitadas de bodas, con la temática Star Wars. Incluye tapón para utilizar de broche.

Alfiler Princesa Leia.

Nuestra líder de la Alianza Rebelde aparece en forma de alfiler de madera en vuestra boda para mantener fuera a todos aquellos que con la Fuerza Oscura quiera perturbar la celebración, junto a nuestros otros alfileres de Star Wars, de Han Solo y de Yoda.

Le damos forma con dm laminado en color blanco, con una máquina de alta precisión y luego vamos pegando una a una con un adhesivo de calidad sus agujas de metal con un cabezal redondo para adaptarlas a las pequeñas piezas de dm ya elaboradas.

Echale un vistazo a todos nuestros personajes de Star Wars; de Darth Vader y sus soldados Stormtroopers.

Presentación NO incluida

Medidas: 2 x 1,5 cm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.