• -10%

Caja para Alfileres, Madera Azul

11-2007
31,50 € 35,00 € -10%
Impuestos incluidos

Caja para presentar alfileres de una forma practica y original. Fabricado en madera impresa con textura de madera envejecida azul. Personalizada con placa que podréis elegir cualquier modelo de nuestros sellos redondos.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Caja de Madera envejecida personalizada para presentar tus Alfileres de Boda.

Presenta tus alfileres con el encanto de la madera azul envejecida, una de las tendencias más marcadas en decoración para este año. Recuerda a esas maderas cercanas a la playa o a viejos muebles de campo que no pierden encanto gracias a sus rústicas capas de pintura. Quizás por eso es un modelo muy versátil y podéis combinarlo perfectamente con diferentes modelos de nuestros alfileres de boda.

Características técnicas:

- Material: Fabricada en madera dm impresa. Diseño exclusivo de nuestro taller de producción.

- Medidas: 25cm de largo, 19,6cm de ancho y 5,5cm de altura.

- Incluye placa de madera personalizada con vuestros nombres y fecha.

Notas:

- Alfileres NO incluidos.

- Pensada para reutilizar: Para pinchar los alfileres hemos preparado un corcho forrado con tela de yute, lo colocamos en el fondo de la caja mediante presión, sin pegamento, para poder usar la cajita una vez pasado el evento, os quedará genial en cualquier lugar de vuestro hogar.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.