Alfiler Boda Freddie Mercury

11-1167B-A
0,99 €
Impuestos incluidos

Alfileres Freddie Mercury personalizados y elaborados de forma artesanal para regalar a vuestros invitados en bodas, comuniones o cualquier otro tipo de eventos. Incluye capuchón para la aguja.  

Selecciona un color
Opciones

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfiler de boda Queen

No podía faltar en nuestra colección, un alfiler con uno de los mejores artistas que ha existido y existirá, para algunos la mejor leyenda del rock, para el resto se queda cerca y es que Freddie junto al grupo Queen nos regaló música que sonará incansablemente y captará siempre nuevos fans volverán a reproducir sus canciones una y otra vez sin fecha de caducidad.  

Seguro que estos originales alfileres de madera les encantarán a vuestras invitadas e invitados de boda y podrán usar como broche en un pañuelo, una camisa o chaqueta, un bolso de tela...

Características técnicas:

- Material: Madera dm blanco o haya.

-  Medidas: 1.9x1.3 cm aprox.

- Accesorio: Capuchón para usar como broche. 

Nota:

Disponible en formato pin.

Presentación NO incluida.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.