Chapas Frases y Dibujos Pack 48

11-CH59-48
40,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 48 chapas para bodas con frases y dibujos ingeniosos, originales y divertidos. Personalizadas con vuestros nombres y fecha de boda. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Estas 48 chapas es el comienzo de nuestra colección de chapas divertidas de 59 mm. Si nuestro súper pack de 168 chapas no tiene ninguna de relleno y son a cual mejor, imaginareis cuanto nos ha costado seleccionar 48 modelos para este pack ;-). Simpáticas e ingeniosas frases con dibujos adaptados y pensado para cada uno de los mensajes de cada chapa. Muy divertidas, su diseño elegante sigue una estética armónica entre ellas. Regalar estas chapas de frases divertidas a vuestros invitados, harán que echen unas risas, interactuarán más entre ellos y por supuesto querrán llevárselas de recuerdo.

Personalización

Para personalizar las chapas solo tenéis que rellenar con vuestros nombres y fecha en la pestaña "producto personalizado".

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.