Mecheros Boda Personalizados

13-2536-1
0,85 €
Impuestos incluidos

Mecheros de colores surtidos para regalar en boda, personalizados con vuestros nombres, fecha y frases divertidas con dibujos, modelos surtidos.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30.

Mecheros Personalizados para Bodas

La calidad es importante y habrá resultados que una pegatina no podrá competir ni con la resistencia y mucho menos con la apariencia del exquisito resultado de una impresión personalizada sobre nuestros coloridos mecheros con frases y dibujos divertidos para bodas

Estos mecheros son un detalle práctico, original y exclusivo para regalar a invitados de boda o cualquier evento, cumpliendo con la función de sorprender con nuestros dibujos y frases divertidas que cobran un chistoso sentido con sus ingeniosos dibujos. 

Características técnicas:

- Material: Plástico

- Medidas: 2.4x8x1.1 cm

- No recargable

- Impresión directa (no pegatina)

Personalización:

1º. Rellena los cuadros de personalización y dale a guardar.

Notas:

- Presta máxima atención a la hora de escribir el nombre y la fecha porque en el diseño irá tal y como lo escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.