• ¡En oferta!
  • -10%

Cartel Madera Personalizado Corazón

11-1201
25,20 € 28,00 € -10%
Impuestos incluidos

Cartel con forma de corazón fabricado en madera dm, laminado en color blanco, personalizado con frase, nombres y fecha de la boda para que lo lleven niños en la iglesia o ceremonia civil.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

"El corazón de la ceremonia"

Si ya tenéis a vuestro pequeño acompañante de boda, ya sea vuestro hijo a, sobrino a o alguna niña o niño cercanos a vosotros, seguro que ya sabéis que será el 3º protagonista de la ceremonia y no pasará desapercibido.

Hemos creado este cartel hecho en madera dm color blancocon cuerda para colgarlo, cortado con forma de corazón y personalizado con la frase que más os guste junto vuestros nombres y fecha de boda. 

Este cartel al ser fabricado bajo pedido en un tiempo record para vosotros, podemos adaptar para llevar alianzas o para decorar cualquier zona de vuestra boda, como por ejemplo señalizar el seating plan. 

Medidas Corazón: 35 cm ancho x 25 cm alto, (se puede hacer más pequeño, para niños de unos 2 añitos)

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.