Porta Alianzas Chip Personalizado

11-146
19,00 €
Impuestos incluidos

Original porta alianzas personalizado, con forma del simpático y travieso Chip el niño tacita de Bella y Bestia, fabricado en madera laminada color blanca. Medidas: 15x12cm. aproximadamente. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Cada vez son menos usados los cojines para llevar las alianzas al altar, y es que hay un montón de ideas originales con formas y temáticas para todos los gustos. Por eso hemos creado este diseño para las novias soñadoras, y aventureras como Bella, y que tengan especial simpatía y cariño por el adorable chip. Es un porta alianzas personalizado con una forma muy simpática del pequeña "tacita", fabricado en madera dm color blanco cortado y grabado con maquina. Manualmente está todo pegado, forrado con yute, y la cuerda que hemos cosido y pegado es de cáñamo para que no se despeluche al atar bien los anillos, y lleguen a salvo a manos de los peques. 

Medidas: 15x10cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.