• ¡En oferta!
  • -10%

Libro de Firmas Flores

11-5000-3
45,00 € 50,00 € -10%
Impuestos incluidos

Libro de firmas personalizado para boda con flores. Portada y contraportada fabricada en madera dm color blanca. El interior con 32 páginas surtidas entre divertidas fichas y páginas personalizadas para dedicatorias + 2.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Libro de firmas con flores.

Este libro para que escriban invitados de bodas con motivos florales proporciona una sensación de frescura, de llegada de la primavera, de buen tiempo. Perfecta para dar un toque natural y floral.

Rememorar con el tiempo momentos, leer bonitas dedicatorias y sentir como lo pasaron vuestros invitados e invitadas, con la ayuda de una colección de aventuras guardadas dentro de este libro con cubierta de madera dm color blanco personalizada con vuestros nombres y fecha de vuestro enlace.

Primera página personalizada con los nombres de los novios y fecha del evento. 

Encontraréis en su interior 64 fichas divertidas para los más atrevidos que tendrán incluso que dibujaros, alternadas con 32 páginas personalizadas para que os escriban dedicatorias los más tradicionales.

Portada + contraportada madera dm laminada en color blanco.

Primera y última hoja con frase personalizada. 

Total 34 páginas.

Medidas: 31.5x 21.5 cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.