Libreta Personalizada Flamencos

13-4619-F2
1,70 €
Impuestos incluidos

Libreta para regalar a vuestros invitados como recuerdo de este día tan especial, con un diseño único y veraniego de una pareja de flamencos. Libreta de bolsillo (10,5 x 8 cm).

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Libreta Flamencos rosas.

Si buscáis un  actual y práctico regalo para bodas, que mejor opción que una libreta con un diseño tan especial como este. Nuestra pareja de flamencos hará que vuestras invitadas se transporten una y otra vez a un ambiente tropical y veraniego.

Personaliza la libreta con vuestros nombres y la fecha de la celebración en el apartado de "personalización del producto". Al ser los fabricantes damos la oportunidad de poder cambiar la frase por una que os guste más; para poder cambiarla debe tener aproximadamente los mismos caracteres.

Características técnicas:

-Medidas: 10,5x8 cm

- Hojas: 80 ud.

- Accesorio: Lápiz.

Personalización:

1º. Escribe vuestros nombres y la fecha del evento en el formulario. El producto se personalizará con los nombres tal y como los escribas. Presta atención a las tildes y que todo esté correcto. Por motivos de diseño colocaremos la unión entre los nombres tal y como verás en la fotografía de producto. Por ejemplo (“Y” "AND" o “&”...).

2º. Al ser los fabricantes damos la oportunidad de poder cambiar la frase por una que os guste más; para poder cambiarla debe tener aproximadamente los mismos caracteres.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.