Jabones Personalizados Carnaval

24-KC6753-15
1,50 €
Impuestos incluidos

Láminas de jabón presentadas en estuche personalizado impreso directamente sobre la tapa, nombres, fecha y un bonito diseño de carnaval.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Jabones personalizados carnaval

Todos sabemos lo animada que puede llegar a ser un día de carnaval. Bailes, cantes, disfraces, letras emocionantes y divertidas. Puede ser una jornada llena de imprevistos como el no encontrar jabón de manos en los aseos.

Os presentamos este original detalle de bodas con temática de carnaval, un estuche con láminas de jabón personalizado para regalar a invitadas de boda.

Nos encanta la originalidad, el destacar tanto con nuestros diseños, nuestros productos y mucho más estar a la última con maquinas que permiten una personalización profesional evitando pegatinas, haciendo productos para nuestros clientes realmente fantásticos.

Características técnicas:

- Material estuche: Pvc rígido semitransparente personalizado.

- Número de láminas: 20 a 25 ud aprox.

- Medidas estuche: 6,5x6,5 cm aprox.

Personalización:

1º. Completa los campos de personalización.

2º. El producto se personalizará con las palabras tal y como la escribas en el formulario. Presta atención a las tildes y comprueba que esté todo a tu gusto.

3º. El formato de fecha y la letra (Y o &) entre los dos nombres de la pareja utilizaremos el mismo que el de muestra.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.