Chancla para Invitadas de Boda

11-8884
1,35 €
Impuestos incluidos

Chanclas de goma para que las invitadas de boda, un complemento útil para que usen en vuestro gran día, de color blanca y talla única. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

¿Que no pare la fiesta!

Si buscas un remedio práctico para que vuestras invitadas de boda no abandonen la pista de baile, no podrán agradecer más que regaléis este satisfactorio complemento que aliviará el dolor de pies. Las chanclas de goma tienen una peculiaridad  y es que su suela es blandita y el pie dolorido no roza con nada, por lo que el alivio es notable de inmediato, además es talla única, porque una chancla "salvavidas" se adapta a los pies de cualquier marchosa bailarina.

Estas chanclas para regalar a invitadas de boda son de color único, blancas con tira transparente para que sean lo más discretas posibles.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.