Pañuelos Personalizado Lágrimas de Felicidad

11-160
0,80 €
Impuestos incluidos

Sorprende a tus invitados con estos originales paquetes de pañuelos de papel para bodas personalizados, con nombres de los novios, fecha de la boda y la frase "Si lloras que sea de felicidad". Tres diseños diferentes impresos a color en el envoltorio, transparente o negro.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Modelo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30.

¡Lágrimas de felicidad!

Si has llegado hasta aquí es porque has pensado hacer llorar a tus invitados el día de tu boda, pero ¿quién quiere un solo pañuelo de lágrimas de felicidad pudiendo tener un paquete entero? Pues resulta que nos hemos venido arriba y queremos ofrecerte este nuevo artículo personalizado.

Se trata, como hemos dicho ya, de un paquete de pañuelos de 10 unidades de formato pequeño, cuyo envoltorio (de color negro o transparente) va personalizado con los nombre de los novios, fecha de la boda y la frase "Si lloras que sea de felicidad".

Podrás elegir entre 3 diseños diferentes, para otros diseños personalizados, ¡consúltenos!

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.