Figura de Tarta Boda Videojuegos

08-Y319
24,70 €
Impuestos incluidos

Original y divertida figura para pastel fabricada en resina, para amantes de videojuegos, para colocar en el pastel nupcial y/o para regalar a esa pareja tan especial.

Medida aprox.: 21 cm.

¡CON ÉL...¡Y CON SUS HOBBITS!

Y así es como se llama esta nueva figura que nos trae Pop & Fun, que como cada año vuelve a sorprendernos trayendo al mercado unas de las figuras más bonitasoriginales y divertidas para bodas.

Exagerando un poco y con un toque de humor, seguro que alguno se siente identificado con la situación de estos muñecos de tarta para bodas en el que el novio está jugando a la videoconsola y la novia esperando con bastante paciencia a que termine su emocionante partida.

Medidas: 18,5cm x 21cm.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.