Llavero Mando Play Personalizado

11-222
1,35 €
Impuestos incluidos

Llaveros con forma de mando de play personalizado para regalar a invitados de bodas. Diseñado especialmente para los aficionados a los videojuegos fabricado en dm personalizado con iniciales y fecha. Presentado en bolsita de celofán con tarjeta diseño estándar.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Loading...

Comienza la partida más divertida en la que disfrutaréis con vuestros amigos y familiares, advertimos, será el juego más emocionante en la que solo vosotros seréis los protagonistas y tenéis una misión que completar.

Tendréis que encontrar regalos diferentes para vuestros invitados de boda, como este llavero con forma de mando de play que hemos creado para apasionados de los videojuegos capaces de sorprender con sus aficiones y hacer que todos los presentes del enlace usen durante mucho tiempo.

Fabricado con fibras de madera laminado en color negro. Un material resistente y ligero que hace este llavero personalizado con iniciales y fecha de la boda el colgante perfecto para las llaves del coche.

Medidas: 6x3cm aprox.

Se sirve presentado en bolsita de celofán y tarjeta estándar de regalo.

GAME OVER

..........

..........

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.