Llavero Batman Personalizado

11-241N
1,35 €
Impuestos incluidos

Llavero modelo Batman para regalar a invitados de boda. Fabricado en madera dm laminado en color negro y personalizado con las iniciales de los novios. Se entregan en bolsita de celofán individual y tarjeta estándar de regalo.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Opciones

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Llaveros de boda Batman.

Pon a salvo a los tuyos con el superpoder de este llavero modelo de Batman. La señal del murciélago te llama para colgar de las llaves de tus invitados de boda. Su fabricación en madera dm aporta resistencia y un peso ligero, ideal para las llaves del coche. Es un original detalle de boda unisex, pero además pueden usarlos desde adolescentes a niñ@s para colgar y decorar sus estuches de lápices o mochilas.

Características técnicas:

- Medidas: 6X3.2 cm aprox.

- Material: Madera dm laminada negro o haya.

- Presentación: Bolsita de celofán con tarjeta estándar de regalo.

Personalización:

1º. Escribe en el formulario vuestras iniciales en el orden que queráis que aparezca en el producto y dale al botón guardar.

2º. Debido tipografías y diseño, utilizaremos entre los nombres "&", al igual que el diseño de muestra.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.